¿Qué es Stripe?

Logotipo de Stripe

Quieres saber para qué sirve Stripe? En este artículo tienes la respuesta sencilla y rápida.

Stripe es un sistema de pago seguro parecido a Paypal. Stripe se utiliza sobre todo para aceptar pagos con tarjeta de otras personas a través de internet. Como plataforma de pago, Stripe funciona haciendo de intermediario entre la persona que realiza un pago y la persona que lo recibe. Su mayor ventaja, como pasa con Paypal, es que se trata de un método de pago seguro y de mucha confianza para mover dinero. También, igual que Paypal, Stripe se lleva una pequeña comisión por cada pagos que recibes a través de su plataforma.




¿Cómo funciona Stripe?

Es tan sencillo con visitar la web de Stripe, crear una cuenta de usuario gratis y poner tu información para aceptar pagos. Además de eso Stripe tiene diferentes opciones para configurar productos que vendes, preparar tu cuenta de usuario para usarla dentro de tu propia tienda online o aumentar tu cuenta de usuario para usarla en grandes negocios. Aunque si se trata de montar tu tienda online sencilla la cuenta gratuita de Stripe es más que suficiente. No hay cobros mensuales ni tarifas fijas, solo una comisión por cada vez que un cliente te te haga un pago. Ya está.

Stripe Woocommerce

Woocommerce es un motor también gratuito para crear tiendas online dentro de páginas web y en muchas ocasiones (por no decir casi todas) cuando montas una tienda online quieres cobrar a tus clientes con tarjeta. Ahí es donde Stripe y Paypal funcionan genial porque te permiten cobrar a tus clientes de forma segura, cómoda y rápidamente a través de internet. Montas la web de tu negocio, activas la tienda online con Woocommerce y cobras con Stripe. Un equipo perfecto que muchos negocios ya están aprovechando con los mejores resultados.




Pagar con stripe

Si has llegado a este artículo porque no te fias de pagar con Stripe habrás visto aquí arriba que no se trata de ninguna plataforma dudosa, todo lo contrario. Stripe está preparado para proteger a mbas partes en un pago, tanto al vendedor como a la persona que paga con su tarjeta. El dinero queda protegido en todo su recorrido, sin partes dudosas, igual que Paypal, con todas las garantías. Y además te ayuda si es necesario solicitar una devolución o reembolso de tu dinero. Si no lo tuvieran todo pensado, no tendrían tanto éxito.

Creo que es bueno decir que Stripe no patrocina este artículo ni recibo nada de ellos por escribir esto. Sólo se trata de publicar un artículo sencillo donde puedas conocer de forma fácil Stripe. Espero que te haya resultado útil.

Cerrar menú