• Luis Serrano es un diseñador web profesional independiente y Megacros es la denomicación comercial con la que presenta sus servicios.
  • Luis Serrano (Megacros) ofrece de forma gratuita y sin compromiso una demostración/presentación de diseño web, asesoramiento inicial y presupuesto.
  • Luis Serrano (Megacros) se compromete a realizar un trabajo de calidad profesional, respetando y cuidando los deseos e intereses del cliente, y a entregar los resultados acordados por ambas partes.
  • La garantía del trabajo realizado es de 1 año desde la entrega de acceso al propietario. Incluye la estabilidad y compatibilidad del diseño web (aspecto visual), responsabilidad sobre configuración del sistema WordPress (motor interno para la creación web), configuración de complementos de WordPress y configuración asociada en el servidor de alojamiento y dominio. La garantía no incluye fallos o problemas generados por terceros o el mal uso de la página web. El servicio de soporte técnico tiene una duración de 3 meses desde la entrega del trabajo al propietario.
  • El cliente debe facilitar los medios y el material necesario para el desarrollo del trabajo: Referencias para el diseño deseado, contenido de la página web como textos e imágenes en soporte digital, etc. El material necesario será acordado al comienzo del trabajo.
  • El cliente es responsable de revisar el material que entrega en busca de posibles errores y corregirlos antes de la entrega (Textos, imágenes, vídeos, música o cualquier material, indicaciones o datos necesarios para el desarrollo del trabajo). Luis Serrano (Megacros) no se hace responsable de los errores en el contenido una vez este sea entregado por el cliente y publicado en la página web.
  • Si no se acuerda lo contrario, para poder realizar labores de mantenimiento y soporte Luis Serrano (Megacros) conservará una cuenta de acceso como administrador a la página web del cliente hasta que el período de garantía y soporte finalice o ambas partes lo decidan.
  • El cliente recibe una cuenta de usuario con poderes de edición para gestionar el contenido de su página web. Si el cliente solicita y hace uso de una cuenta de usuario con poderes administrativos completos entiende que tendrá acceso a parámetros de configuración avanzados dentro de su página web y el mal uso de estos podría provocar daños importantes que no cubre la garantía que ofrece Megacros.
  • Luis Serrano (Megacros) podrá presentar una referencia del trabajo terminado para la promoción de sus servicios.
  • Tanto el cliente como Luis Serrano (Megacros) tendrán poder para cancelar un trabajo si la otra parte no cumple el acuerdo de servicios aquí presente o comete alguna falta que perjudique el trabajo o la relación entre las partes. Como pueden ser retrasos o faltas de disponibilidad reiteradas.
  • El cliente tiene derecho a ver su página web terminada y en funcionamiento antes de realizar el pago. Pero los datos de gestión y contraseñas no se entregarán al cliente hasta que el pago completo por los servicios o productos recibidos haya sido realizado y confirmado.
  • Luis Serrano (Megacros) y el cliente deben aceptar este acuerdo de servicios y comprometerse a respetarlo. El cliente que contrata el servicio de diseño web de Luis Serrano (Megacros) y permite el comienzo del trabajo, tras conocer la existencia de este documento da por entendido que acepta este cuerdo de servicios.
  • Luis Serrano (Megacros) se reserva el derecho de edición de este documento para su mejora o corrección de errores. Sin que dichas modificaciones puedan afectar a los clientes que hayan aceptado previamente este documento.
Cerrar menú