Ejemplo de pagina web, como tu la quieres. Mira tu diseño web gratis!

Apreton de manos

Dime la idea web que tienes y te presento el diseño de forma gratuita, así de fácil. Puedes ver el diseño de tu página web sin pagar nada, sin compromiso. El mejor ejemplo de pagina web personalizada. Si te gusta, podemos seguir, si no te gusta, tan amigos.

La idea es sencilla: Podrás ver el diseño de tu página web sin pagar nada, sin compromiso. Si el resultado te gusta seguimos trabajando, si no te gusta no habrás pagado nada y podrás seguir buscando donde quieras.

¿Cómo pedir la presentación gratuita de diseño web?

Solo tienes que explicarme como quieres el diseño para tu web (colores, tipos de letra, etc.) o enseñarme páginas web que se parezcan a lo que buscas, por ejemplo puedes echar un vistazo a las páginas de tu competencia, buscando en Google encontrarás muchas, seguro. Con esos datos te presentaré una diseño web de ejemplo que podrás visitar igual que una página web ya terminada. Desde tu ordenador de casa, desde una tablet o tu móvil. Podrás pedirme cambios de diseño hasta conseguir el resultado que te guste.

Ofrezco la demostración gratuita de diseño web a personas interesadas que tengan un proyecto web real o planificado. Si es tu caso y quieres ver como quedará el diseño de tu página web cuando esté terminada, solo tienes que pedirme la demostración gratuita visitando la sección de contacto de esta web: Contacto.

¿Cómo será la presentación?

Una vez lista la presentación te enviaré un enlace para que puedas visitarla desde tu ordenador o tu móvil. Será una página web provisional con el diseño que me has pedido. Sobre esa presentación podrás pedirme cambios y nuevos arreglos, también gratuitos, hasta que tengas el diseño que te gusta. Junto con el diseño pondré un contenido de relleno provisional para que veas como quedará el tipo de letra, los tamaños, las imágenes, etc.

Pero es trabajo ¿Porqué lo ofreces gratis?

Si, es trabajo real que voy a realizar para ti y lo ofrezco de forma gratuita porque lo planteo como una inversión para demostrarte mi forma de trabajar e intentar ganarte como cliente. Si te gusta el resultado tal vez habré conseguido un cliente y eso es bueno para ambas partes.

Cerrar menú